Si estás pensando en hacerte un hogar a medida, confía en  en Cober-Ponent, expertos en la construcción de casas de madera en Lleida.

Cuéntanos qué idea tienes pensada y nosotros te ayudaremos a desarrollarla, plasmarla y llevarla a cabo.

Ponemos a tu alcance la posibilidad de tener la vivienda soñada. Planificamos, diseñamos y nos encargamos de todo el proyecto de construcción de tu casa de principio a fin. Para su edificación utilizamos vigas laminadas que tienen los certificados correspondientes para bosque de tala controlada.

Construimos viviendas a gusto del cliente, totalmente a medida (no prefabricadas) y con materiales sostenibles, reciclables y respetuosos con el medio ambiente.

Esta empresa trabaja con materiales de alta calidad para brindarte excelentes acabados en casas de madera tradicionales, sean de las dimensiones que sean.

Además, entre las múltiples ventajas de nuestras construcciones se cuentan: la sostenibilidad, eficiencia energética y ahorro en el consumo.

También ofrecemos otras soluciones constructivas y trabajos en: rehabilitaciones y reformas, aislamientos para exterior, naves, pérgolas o cubiertas.

Llámanos y te informaremos ampliamente de nuestra manera de trabajar. Estaremos encantados de cumplir tu sueño de tener un hogar confortable y a tu gusto.


Llámanos - Telf: 667 43 65 49
667 43 65 49 cómo llegar